BCME, la Asociación Europea de Fabricantes de Latas de Bebidas, lanza su nueva web

Bruselas, 22 de Febrero de 2016
La asociación europea Beverage Can Makers Europe (BCME), entidad que representa a los fabricantes de bebidas europeos más relevantes, anunció hoy el lanzamiento de su nueva página web.

hometopLa nueva web de BCME ofrece de forma rápida y fácil, acceso a la información más esencial sobre los principales aspectos positivos de la lata de bebidas , así como el programa de trabajo tanto de la asociación , como de sus miembros y asociados .

La página web dedica además una sección importante a la sostenibilidad, con el fin de que los navegantes puedan estar informados de forma clara sobre los credenciales medioambientales de la lata de bebidas. Elaboradas a partir de un material permanente , las latas de bebidas son el ejemplo perfecto de la economía circular, siendo además el envase más reciclado del mundo con una tasa que supera actualmente el 70% . La nueva página web pone de relieve la importancia del logotipo que comunica que el metal se recicla siempre y que está presente en muchas latas de bebidas y también de alimentos, algo que sin duda anima a los consumidores a desempeñar un papel más activo en el reciclaje de estos envases.

Los responsables de tomar decisiones en torno al envasado, encontrarán ideas y prácticas adecuadas en las secciones de beneficios e innovaciones.

Las principales ventajas que se exponen así como los últimos desarrollos de productos, están en línea con la misión de BCME de maximizar las oportunidades de mercado para la lata de bebidas así como de posicionar y apoyar, de forma proactiva, la imagen positiva de la lata con respecto a otras alternativas de envasado de bebidas.

La sección de Últimas Noticias cubre tanto los comunicados de prensa sobre las actividades de BCME como las informaciones más importantes del Informe Anual. Esta dinámica sección también proporciona información sobre los datos más recientes del mercado y las tendencias que dan forma a la industria de latas de bebida.

home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad